martes, 9 de septiembre de 2008

Bienvenido


"Tratar de sondear esta tierra insondeable, conseguir llegar al fondo de este país sin fondo; El viaje hacia afuera continua y es un viaje hacia adentro...

La aventura exterior se torna una aventura del espiritu, el viaje se va volviendo en la India un instrumento precioso para mirar hacia afuera y para mirarse a uno mismo"

Ramiro Calle


Cada vez que ponemos nuestra planta del pie sobre el suelo se nos abren mil caminos por recorrer,... si así estoy yo en este país tan inmenso como lo es la India, creo que hasta que no llegue hasta aquí no podía imaginar la gran cantidad de emociones que se abrirían dentro de mi..
Voy encontrando caminos, que se abren frente a mi, conozco gente, lugares fantásticos e inimaginables, compartir sensaciones e impresiones con la gente que al igual que yo somos extraños en una cultura extraña...


No hay comentarios: